7 Tácticas para evitar el aumento de Peso
Mantenerse saludable durante las vacaciones tiene que ver con el cuidado de nosotros mismos. Desde un punto de vista holístico, lo que significa adherirse a una dieta saludable, hacer ejercicio, controlar el estrés y dormir. Aquí hay siete tácticas para elevarse sobre piedras de tropiezo durante las vacaciones:
1. Pesar en días alternos
La mayoría de las tradiciones navideñas se centran alrededor de la comida. Tendemos a evitar la escala cuando no estamos comiendo bien, y cuando nos pesamos nosotros mismos el 1 de enero , decimos, “Holy Moses!” Sin embargo, los estudios muestran que pesarse cada dos días durante las vacaciones le ayudará a mantener su peso hacia abajo. Esto es cierto si o no a mantener un diario de alimentos. Hazlo a primera hora de la mañana, ya sea sin ropa o siempre con la misma ropa.
2. No trate de bajar de peso
Si has perdido peso con éxito, hacer el mantenimiento del peso de su meta. No trate de perder peso durante las vacaciones. Puede ser frustrante y dar lugar a excesos. Centrarse en el mantenimiento del peso.
3. Anote todo
Lleve un diario de todo lo que come y bebe. Escriba lo que usted ha tenido al llegar a casa de una fiesta.Puede hacer que usted piensa dos veces cuando la próxima fiesta rueda alrededor. Usted será mucho más consciente de lo fácil que es dejarse llevar cuando estás en un grupo grande.
4. Disfrute, pero cuidado con las porciones
Yo les digo a mis pacientes a apreciar el “justo medio” durante la temporada de vacaciones. Yo quiero que se diviertan sin centrarse demasiado en su dieta – pero sin ir al agua tampoco. Usted todavía puede tener lo que quieras, pero lo tienen en gran porciones más pequeñas . Realmente disfrutar de un pequeño pedazo de pastel de calabaza, comer lentamente. Apreciar el sabor y la textura. Guarde su gusto por lo dulce para las golosinas que amas – no sólo para cualquier cosa con azúcar en ella.
5. Comprar, no hornear, postres partido
Cuando los amigos le piden que traiga galletas o postre para una celebración de días festivos, piense dos veces antes de hornear. Esos ingredientes sobrantes se quedarán. Usted tendrá chips de chocolate, la mantequilla, la harina blanca, etc., dando vueltas por la casa. También se le lamiendo la cuchara y, si está de hornear galletas, el muestreo de unos pocos! Pero si usted compra las galletas o postres, usted sabe que no va a tocar porque están empaquetados o porque usted quiere que ves bastante.
6. Cambie a swaps de galletas
Las cookies son una parte importante de las vacaciones, pero no tiene que ser una gran parte de sus vacaciones. Rechazar todos los swaps de galletas, y sugerir un intercambio diferente en su lugar.Enfóquese en los alimentos que le ayudarán a mantenerse saludable – ¿qué hay de intercambiar tés favoritos, especias queridos o panecillos de vacaciones de grano entero y panes?
7. El comercio de algunas tradiciones
Hacer nuevas tradiciones que se centran en los comportamientos saludables:
- Pregunte a la familia a tomar una caminata. En lugar de ir directamente al postre después de Acción de Gracias o Navidad cena, proponer una familia paseo alrededor de la cuadra. Sabemos que cuando nos levantamos de la silla y caminar, estamos mucho menos propensos a comer el postre porque nosotros mismos hemos distraídos. (Tendemos a estar en piloto automático en comidas de las fiestas y no se dan cuenta de lo que estamos comiendo.) Y estamos recibiendo algo de ejercicio.
- Encontrar nuevas formas de divertirse. Proponer una fiesta regalo-envolver con sus hermanas en lugar de la compra de regalos. Si usted espera hasta la noche antes de Navidad o Hanukkah para envolver regalos de sus hijos, podrás cansado al día siguiente. La falta de sueño altera las hormonas digestivas, causando a comer en exceso. Otra tradición diversión podría ser una caminata por la tarde en la nieve con sus novias – o incluso en trineo. (Senderismo hasta esas colinas es ideal para las piernas!)